Términos y condiciones

La utilizacion por el cliente de los Packs LiberTour Vacaciones debe aceptar y conocer las siguientes condiciones de uso:

LIBERTOUR VACACIONES
 1. Nuestros clientes podrán acceder a la gestión y reservas de los productos y descuentos especiales acordados con los diferentes proveedores.
 2. Los Hoteles presentes en esta promoción son empresas independientes a LiberTour Vacaciones.
 3. LiberTour Vacaciones no se hace responsable de ninguna acción, omisión, incumplimiento o negligencia de ningún proveedor, ni de ningún daño, perjuicio o gasto derivado de lo anterior. Libertourvacaciones no se hacen responsables de la devolución de los pagos en caso de overbooking o fuerza mayor.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PACK LIBERTOUR VACACIONES
 4. Los packs y tarjetas son propiedad de LiberTour Vacaciones y se podrán obtener a través de nuestros puntos de ventas autorizados.
 5. Nuestros packs van acompañados de una tarjeta con un código para cada cliente. Estas noches de alojamiento promocionado son transferibles, con lo que las podemos utilizar a medias, regalar y compartir.
 6. Se podrán utilizar para temporada alta y temporada baja.
 7. Una vez abonado el pack se activará automáticamente.
 8. Se podrá desistir o anular el contrato 14 días naturales desde la recepción del pack. Para la devolución los clientes podrán enviar un email a contacto@libertourvacaciones.es dentro del plazo y con la nota de entrega de la mensajería. Deberán enviar el pack a nuestra oficina y recibirán el importe abonado por éste en cuanto tengamos el pack en nuestra propiedad.
 9. Estas noches de LiberTour Vacaciones son alojamiento promocionado, acondicionadas siempre a un consumo mínimo por parte del cliente de la Media Pensión por persona.
 10. Nuestras Condiciones Generales se encuentran recogidas en nuestra página www.libertourvacaciones.es. La activación del cliente de los packs y tarjetas, supone la lectura, comprensión y aceptación de las condiciones generales publicadas y actualizadas en dicha página web, siendo éstas las que tendrán validez contractual entre las partes en caso de discrepancia.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, en caso de venta a distancia, el Comprador dispone de un plazo de desistimiento de 14 días naturales, a contar desde la recepción de la Tarjeta por parte de éste, sin necesidad de justificar los motivos de dicho desistimiento, ni deber de pago de penalizaciones, con excepción de los gastos de entrega y de devolución que serán a cargo del Comprador.

RESERVAS HOTELERAS
 11. Las reservas de hotel se pueden generar:
    11.a) Llamando a nuestra Central 673 641 404. Horario: Lunes a Viernes, de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas.
    11.b) Enviando un email con su solicitud a nuestro correo: reservas@libertourvacaciones.es
 12. La posibilidad de reservar queda sujeta a la disponibilidad de los establecimientos concertados.
 13. El cliente podrá solicitar al hotel una cuna o cama extra para la misma habitación. Esta facilidad y su coste estarán sujetas a la disponibilidad que cada hotel tenga para la misma.
 14. La reserva deberá hacerse con 48 horas de antelación para gestionar siempre la mejor búsqueda para nuestros clientes.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES
 15. LiberTour Vacaciones se reserva el derecho a modificar las actuales Condiciones Generales, entrando en vigor en el momento en que se publiquen en el sitio web, por lo que se informa a los usuarios que cualquier uso posterior a su publicación supone su aceptación.
El usuario acepta que el uso continuado de nuestro producto, de la web www.libertourvacaciones.es y del servicio de atención al cliente, estará sujeto a las Condiciones Generales vigentes en el momento en que realice el mencionado uso.


Todas estas condiciones se complementan con las condiciones propias de los establecimientos concertados.


OFICINA CENTRAL: Bda La Granja, Plaza Grazalema, Numero 5, Segundo A 11405, Jerez de la Frontera (Cádiz).