Iberostar Suites Hotel Jardín del sol

IBERSCalvià, Islas Baleares★★★★

El IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol es un hotel spa en Santa Ponsa, de 4 estrellas y Todo Incluido, situado en un hermoso enclave de la Costa de la Calma de Mallorca. Renovado en 2013 y pensado solo para adultos, dispone de una amplia gama de lujosas suites completamente equipadas y una nueva área Star Prestige, donde encontrará todo lo necesario para unas vacaciones exclusivas e inmejorables.
Déjese inspirar y disfrute navegando por las magníficas instalaciones que les ofrece el hotel IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol utilizando el Virtual Tour 360°
Star Prestige: descubra las ventajas y servicios exclusivos de esta nueva zona. Reserve su alojamiento en la nueva área Star Prestige.
En esta exclusiva zona disfrutará de un servicio personalizado, recepción independiente para realizar su chek-in y check-out, lobby con zona de relax exclusiva y prensa diaria, Bar Star Prestige, terraza con impresionantes vistas, zona exclusiva de solárium con camas balinesas, piscina con hamacas en el agua, jacuzzi exterior climatizado, descuentos exclusivos en el SPA Sensations Thai Zen, acceso gratuito al circuito de aguas y late check-out según disponibilidad sin coste adicional.