Hotel Mayorazgo

mayorazgo-buffet Madrid ★★★★

Alójese en el BEST WESTERN Hotel Mayorazgo y disfrute del Madrid más auténtico.

El BEST WESTERN Mayorazgo es un hotel de temática madrileña en el que los huéspedes podrán disfrutar en todo momento del ambiente típico de Madrid.

Este hotel se ubica en la Gran Vía, en el mismo corazón de Madrid, en pleno centro histórico, cultural, comercial y de ocio. Gracias a esta privilegiada y emblemática ubicación podrá visitar los enclaves locales con la mayor comodidad, como por ejemplo la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el conocido Triángulo del Arte formado por el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza.

Somos auténticos expertos en la ciudad. Nos encargaremos de recomendarle los mejores lugares para visitar de Madrid, justo como si de un amigo nuestro se tratara.

El BEST WESTERN Hotel Mayorazgo ofrece 200 amplias, cómodas y acogedoras habitaciones. Las habitaciones cuentan con camas individuales o de matrimonio (a petición de los interesados a la llegada al hotel).

Aquí encontrará una gran cantidad de servicios e instalaciones para disfrutar de una exclusiva estancia en el centro de Madrid. Disfrute de su estancia en nuestro hotel.