Hotel Marriot

marriot Lisboa, Portugal ★★★★

La experiencia de estilo de 4 estrellas y un servicio personalizado en el Hotel Marriott de Lisboa.

Situado en el nuevo distrito financiero, a poca distancia del aeropuerto de Lisboa, el hotel está en una posición ideal para ofrecer a los huéspedes fácil acceso a la ciudad completa.

Disfrute de las espectaculares vistas de nuestro jardín y palmera de la ciudad de Lisboa desde el balcón privado de su habitación o suite preciosa decoración, o estirarse y relajarse es nuestra ropa de cama Marriott de lujo.

Beneficios adicionales para mejorar su estancia de Lisboa incluyen ventanas de piso a techo y acceso a Internet de alta velocidad. Citrus Restaurant ofrece deliciosa menú y del Atlántico de cocina portuguesa y el Tapas & Azulejos Café Terraza con vista al jardín; sentarse en una de nuestras terrazas y disfrutar del sol de Lisboa.

Los viajeros de negocios apreciarán nuestra voluntad hoteles de 4 estrellas 21.000 pies cuadrados de espacio clásico y elegante, versátil para reuniones, así como un personal de catering experto para programar y espera a cada detalle. El futuro de los viajes está aquí hoy en el Hotel Marriott de Lisboa.