Hotel El Puerto

pv Fuengirola, Málaga ★★★

El Hotel El Puerto by Pierre & Vacances está en el paseo marítimo, a 30 metros de la playa de arena gris y muy cerca de tiendas y restaurantes.

Fue construido en 1974 y totalmente renovado en el año 2000. Cuenta con dos edificios, uno de 8 plantas y otro de 16, sumando un total de 300 habitaciones, 15 de ellas individuales y 285 dobles. Todas ellas disponen de balcón, aire acondicionado, caja fuerte (de pago), baño con secador de pelo, teléfono con línea directa (de pago) y TV con canales nacionales e internacionales.

La oferta de servicios incluye hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, sala de televisión, tiendas, cafetería, un acogedor bar y un restaurante climatizado.

Como prestaciones adicionales, el hotel ofrece servicio de habitaciones y de lavandería y un parque infantil.

Check-in: de 12:00 a 24:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.

El Hotel El Puerto by Pierre & Vacances fue construido en 1974 y totalmente renovado en el año 2000. Cuenta con dos edificios, uno de 8 plantas y otro de 16, sumando un total de 300 habitaciones, 15 de ellas individuales y 285 dobles.

Las modernas habitaciones disponen de balcón, aire acondicionado, caja fuerte (de pago), baño con secador de pelo, teléfono con línea directa (de pago) y TV con canales nacionales e internacionales.

La oferta de servicios del Hotel El Puerto by Pierre & Vacances incluye hall de entrada con ascensores, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, sala de televisión, tiendas, cafetería, un acogedor bar y un restaurante climatizado.

En la parte exterior del hotel hay una piscina con sombrillas y tumbonas. Durante la temporada alta hay un equipo de animación que te ofrecerá un programa de actividades muy interesante.