Clubhotel Riu Chiclana

hotel24-01
Chiclana, Cádiz ★★★★★

El Clubhotel Riu Chiclana es un exclusivo alojamiento ubicado en una de las ciudades costeras más renombradas de cuantas componen la sin par Costa de la Luz, donde, entre otros muchos encantos, se encuentran algunas de las mejores playas del país.

Tanto el óptimo desarrollo del sector turístico y de servicios como las excelentes cualidades naturales que presentan playas como La Barrosa y Sacti Petri, hacen de la ciudad un marco inmejorable para disfrutar de unas vacaciones junto al mar, sea en familia o entre amigos.

En este entorno privilegiado se asienta el hotel, cuyas excelentes instalaciones hacen posible el disfrute de una estancia única en un marco inmejorable.

El “todo incluido” es ideal para disfrutar al máximo sin sobrepasar el presupuesto, resultando, además, una auténtica delicia gracias al buen hacer del excelente restaurante buffet del establecimiento. Por otra parte, a las magníficas instalaciones del hotel se suman el gimnasio, varias piscinas (una de ellas infantil), el jacuzzi y la sauna.